Paga $100,000 en efectivo y un Peugeot deportivo

Un júnior destroza un auto y su papá lo salva de la cárcel.

|
Así quedaron los autos después de ser impactados a propósito por la camioneta que era conducida por un enfurecido júnior. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un júnior salió bien librado de tremenda bronca, gracias a su papá, quien pagó en efectivo y "especie" los daños que su hijo había causado, tras un pleito "deportivo".

El problema comenzó después de un partido de futbol, en una cancha, en carretera a Progreso, y terminó en un "accidente" vial en el fraccionamiento Florida, en Mérida.

Molesto y "caliente" por el partido, uno de los jugadores, no conforme con amenazar de muerte a varios de los deportistas,  se subió a su auto y prácticamente persiguió a la persona con quien tuvo el problema.

Fotos comprometedoras, motivo de un pleito mortal entre novios. Lee la historia

Cuando la víctima llegó a su destino, la casa de su novia en Mérida, el encolerizado júnior impactó a propósito el auto de su rival y otro vehículo que estaba cerca, propiedad del padre de la novia del afectado.

Luego del choque, familiares y amigos de los afectados, al ver lo que había hecho el joven, se inicio una batalla campal, que sólo se calmó hasta que llegaron elementos de la SSP.

Los uniformados aseguraron al joven del choque junto con otro amigo y los metieron a una camioneta en espera de las aseguradoras. Pero, un par de horas después, llegó el padre del agresor y, para que no arrestaran a su hijo, arregló el percance.

Pagó por un Accord más de 100 mil pesos en efectivo y cambió un otra dañado por un Peugeot deportivo; los policías dejaron libre al joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton