Buenas ganancias deja crucero 'Triumph' a Progreso

Empresarios y comerciantes tienen un buen martes gracias a los turistas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La llegada de turistas a bordo del crucero Triumph dejó buenas ganancias a comerciantes de Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)

La llegada de turistas a bordo del crucero Triumph dejó buenas ganancias a comerciantes de Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- La llegada del crucero “Triumph” este martes al puerto resultó favorecedor para el sector comercial dedicado al turismo, quienes lograron buenas ganancias, según dieron a conocer los empresarios y comerciantes de la zona.

Luego de que varios cruceros dejaran ganancias ínfimas, este día la suerte favoreció a los negocios turísticos del lugar, ya que la cantidad de visitantes a la zona del malecón resultó importante, y la derrama económica terminó siendo positiva para locales. 

El barco arribó poco antes de las 09:00 horas. La bajada de sus ocupantes fue unos minutos después, por lo que a las 11:00 horas el sitio ya lucía con buena afluencia de gente, quienes ocuparon su tiempo para disfrutar de los paseos en inflables sobre el agua, renta de motos acuáticas, tomar el sol, beber algo y disfrutar de la comida del lugar. 

Restauranteros terminaron siendo los más beneficiados con la presencia de extranjeros, pues rentaron sus áreas de playa, así como sombrillas y palapas, que fueron aprovechados por los visitantes para pasar horas en tierra, alternando bebida, comida y mar. 


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.