Ventas por El Buen Fin superan expectativas en Yucatán

Dirigente de la Canacome considera que la derrama con toda seguridad rebasará los 6 mil 200 millones de pesos que se habían propuesta como meta.

|
Aseguran que El Buen Fin brinda la oportunidad a los compradores de adquirir bienes y servicios con ofertas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, señaló que el volumen de ventas en los más de 10 mil 400 puntos de ventas participantes en el programa de El Buen Fin superará los 6 mil 200 millones de pesos, más allá de las expectativas fijadas al arranque del programa.

El presidente de la Canacome señaló que los comerciantes de Yucatán están convencidos de que este será el mejor Buen Fin, pues se tiene una participación récord en los puntos de venta que abrieron sus puertas bajo el logo de este esquema comercial, que durante estos días brinda la oportunidad a los compradores de adquirir bienes, servicios o artículos con ofertas, promociones y descuentos.

“Estamos seguros que el denominado fin de semana más barato del año permitirá a miles de personas salir y recorrer plazas comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio y el centro de la ciudad para vivir y disfrutar el agradable momento de realizar las mejores compras del 2017”, apuntó.

Ayer las plazas comerciales y supermercados lucieron abarrotados, así también el Centro Histórico de Mérida, que recibió una gran cantidad de personas que asistieron a realizar sus compras.

Abraham Dáguer explicó que el volumen de ventas en los más de 10 mil 400 participantes superará los 6 mil 200 millones de pesos, por lo que adelantó que al final de esta semana se ralizará un corte de lo logrado en el Buen Fin.

El centro de Mérida también registró elevada afluencia este fin de semana. 

En ese sentido, el dirigente empresarial dijo que la Canacome, como organismo promotor y organizador de este programa, agradecía el apoyo de las diversas dependencias municipales, estatales y federales de seguridad, para otorgar seguridad a los cientos de miles de compradores que participan del Buen Fin.

Reconoció la participación, colaboración y coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, la Fiscalía General del Estado, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Mérida, Policía Federal, la Procuraduría de Federal del Consumidor (Pofeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), quienes son los garantes de que todo transcurra en calma, que se respeten las ofertas y promociones de los negocios participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton