Buscan impulsar a futuros empresarios con el Business Innovation Market

Informa el IYEM que el evento se realizará del 29 al 31 de este mes en Mérida.

|
(Facebook: HUB Yucatán - Instituto Yucateco de Emprendedores)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Conferencias magistrales, workshops, concursos y mesas panel se realizarán en el marco de la tercera edición del Business Innovation Market (BIM), que se realizará a fin de mes en Mérida, evento que reunirá a personalidades del ecosistema emprendedor del país, reveló el titular del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.

El funcionario estatal añadió que el encuentro se realizará los días 29, 30 y 31 de este mes con el objetivo de presentar al ecosistema emprendedor y convertirlo en un punto de reunión para la innovación de negocios, donde convergerán desde futuros empresarios con una buena idea, hasta firmas maduras que buscan impulsar sus comercios.

Francisco Lezama Pacheco, del IYEM. (Foto: Milenio Novedades)

“Con ese evento se continúa con el apoyo de las actividades del sector de los emprendedores, por lo que pronto presentaremos con mayor detalles el programa con el que este año se integrará el Business Innovation Market (BIM)”, apuntó.

“Los emprendedores y el emprendimiento pueden ser la llave que nos haga transitar a la economía del siglo XXI. Estamos convencidos de que un emprendedor es un agente disruptivo que no descansa hasta que transforma por completo la industria en la que participa”, expresó. 

Si deseas asistir, regístrate en siguiente dirección registro.bimyucatan.com

Lo más leído

skeleton





skeleton