Dentro del mar hallaron a la mujer amarrada en Telchac

El cuerpo desnudo, descubierto por un pescador mientras flotaba, tenía huellas de tortura.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El cuerpo de una mujer apareció flotando y amarrado en Telchac Puerto. (Fotos: SIPSE)

El cuerpo de una mujer apareció flotando y amarrado en Telchac Puerto. (Fotos: SIPSE)

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fue dentro del mar de Telchac Puerto donde este domingo por la mañana fue hallado flotando el cadáver de una mujer amarrada de pies y de otras partes del cuerpo, y con huellas de tortura.

En un principio se había dado a conocer que la víctima había sido hallada en una calle de dicho puerto, y que incluso se investigaba si había sido arrojada desde un vehículo en movimiento, pero esto finalmente quedó descartado ante la contundente evidencia.

Un pescador local que hizo el terrible descubrimiento y pidió el anonimato, mencionó que a escasos 20 metros de la costa visualizó un objeto extraño en el mar, al acercarse notó que se trataba del cuerpo de una mujer desnuda y atada de pies, por lo que de inmediato dio parte a la Capitanía de Puerto.

De inmediato arribaron elementos municipales y personal de Capitanía, para rescatar el cuerpo y dejarlo momentánemente a la orilla del mar.


El cuerpo tenía signos de violencia; el rostro golpeado y con varios moretones, además de que tenía amarrados los pies y piernas, con una playera de color blanco y una soga negra con azul y rojo.

La mujer, de entre 35 y 40 años de edad y de tez clara, tenía un tatuaje en el lado izquierdo del abdomen y se observó su vientre prologando. Se dijo que podría estar embarazada, pero esto no fue confirmado.

También se encontró en el lugar varios objetos como identificaciones y unas chanclas; dentro del mar se rescataron un bolso de mujer y una blusa color fucsia.

El cuerpo fue hallado a mil 200 metros al poniente del puerto de Telchac, en playas públicas, donde de igual forma se encuentran casas y restaurantes, pero no cuenta con alumbrado público.

Hasta la publicación de esta nota la víctima seguía en calidad de desconocida y no hay personas detenidas.

Apenas el viernes 30 de septiembre, una fotógrafa canadiense de National Geographic, fue hallada muerta junto a una carretera. En este caso oficialmente tampoco hay detenidos hasta ahora.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.