Encuentran cadáver en casa abandonada de Mérida

El cuerpo fue hallado en un predio abandonado de la colonia Juan B. Sosa Chuburná.

|
La policía de investigación descartó un hecho delictivo. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un predio de la calle 15 con 18 de la colonia Juan B. Sosa Chuburná, de esta ciudad, fue escenario de un macabro hallazgo: un cadáver prácticamente en estado de momificación fue encontrado dentro de un automóvil ubicado en el interior una casa abandonada.

Este martes, los vecinos de la zona sintieron un fuerte olor extraño que provenía del predio ubicado en la esquina. A pesar de que el lugar tiene dueños desde hace mucho tiempo se encuentra abandonado.

Agentes de la SSP recorrieron el sitio luego del reporte. El predio tiene en el frente un cuarto con la puerta abierta, al cual le sigue un espacio abierto, una bodega llena de maleza, y finalmente lo que es el patio, en donde se encontró un automóvil abandonado.

Extrañamente, ahí, dentro del coche los policías hallaron un cadáver que al parecer llevaba demasiado tiempo allá, pues incluso estaba “acartonado”, es decir, prácticamente momificado.

Inmediatamente se reportó el caso a la Policía Investigadora para que acudiera a revisar la zona y lo primero que se descartó es que fuera un hecho de sangre. Todo parece indicar que se trata de un indigente que entraba de forma regular a ese predio y al coche para pasar las noches.

Los vecinos también recordaron que desde marzo pasado desapareció una persona en situación de calle que comúnmente vivía por el rumbo, sin embargo, la identificación de esta persona correrá a cargo de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton