Techo de Palacio descalabra a burócratas en Progreso

Todo el equipo de comunicación social de Ayuntamiento, que trabajaba en sus oficinas, terminó en el hospital; clausuran el sitio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.-  Ante las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Palacio Municipal de Progreso, este martes todo el equipo de comunicación social de Ayuntamiento, terminó en el hospital, luego de que un pedazo del techo se les viniera encima mientras se encontraban en horas laborales.

Integrantes de la oficina de la dependencia de Comunicación Social del Ayuntamiento de Progreso, terminaron siendo llevados al hospital, luego de que por la tarde de este lunes, un pedazo del ya muy averiado techo de dicho edificio, terminara por ceder y cayera justamente donde se encontraban laborando. 

Según se dio a conocer el techo lesionó principalmente al Diseñador Gráfico del grupo, Jorge Muñoz, quien se encontraba en su espacio de trabajo; otros de sus compañeros y el Coordinador del área, Daniel Uicab, también resultaron con lesiones menores.

Tras su revisión autoridades del hospital CMA manifestaron que ninguno de los afectados sufrió lesiones graves.

Este hecho no es aislado. Hay que recordar que hace poco más de un año el área de presidencia de este edificio también sufrió un percance similar, pero sin que hubiera heridos en aquella ocasión. 

Ante el riesgo de que el techo siguiera presentando este tipo de situaciones, todo el sitio fue clausurado, se evitó el paso del personal, pero no se dio a conocer si se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el sitio.

Cabe agregar que este lunes en todo el país se celebraron acciones preventivas en diversos edificios, relacionadas con Protección Civil, sobre todo en recuerdo del terremoto de 1985 que dejó miles de muertos en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton