Calientan el invierno de 110 mil adultos mayores de Yucatán

La cobijas serán distribuidas en todo el Estado como parte del Programa de Atención Invernal para Adultos Mayores.

|
Los abuelitos se cubrirán del frío. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión de seis millones y medio de pesos, el gobernador Rolando Zapata Bello dio inicio a la entrega de 130 mil cobijas, las cuales serán distribuidas en todo el Estado como parte del Programa de Atención Invernal para Adultos Mayores.

Durante la gira de ayer, que también incluyó a los municipios de Kinchil y Tetiz, el mandatario recalcó que el citado programa va de la mano con las acciones emprendidas a nivel federal en beneficio de la población vulnerable, por lo que reafirmó su disposición de unir voluntades para impulsar proyectos de gran alcance social.

“Vienen buenos tiempos para Yucatán, tiempos de trabajo fuerte para salir adelante, por eso seguiremos impulsando este tipo de acciones. Es nuestro deber servirles y para mí eso es un honor”, manifestó.

El titular de la Secretaría de Política Comunitaria y Social, Nerio Torres Arcila, detalló que en una semana se entregarán 110 mil cobijas para adultos mayores de 65 años y 20 mil para personas con discapacidad, de las cuales 580 serán para Kinchil y 447 para Samahil.

Lo más leído

skeleton





skeleton