Festejo nacional lleno de sabor y variedad

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se celebra la Semana Nacional de la Pizza.

|
Mérida se suma a la Semana Nacional de la Pizza con una gran variedad de especialidades al estilo californiano. (Mario Escalante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Desde ayer y hasta el próximo viernes, Mérida celebra por primera vez la Semana Nacional de la Pizza y como parte de esa efeméride, la capital yucateca se suma a la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Cancún, León y Tijuana. 

En California Pizza Kitchen, creador de un estilo californiano y cocinadas en horno de piedra, se podrán disfrutar de pizzas a un precio accesible en cualquier especialidad, durante esta semana.

En su portafolio existe un amplio menú de más de 24 especialidades.  

De acuerdo con los datos proporcionados, en México se consumen 120 millones de pizzas al año, y en Yucatán tres de cada diez personas tienen predilección por la pizza hawaiana. 

“La Semana Nacional de la Pizza es el momento más para compartir con el público la extensa variedad de su portafolio de productos elaborados de forma artesanal, por manos expertas”, explicaron los coordinadores.

Finalmente, Alejandro Zapata, director de CPK en México, anticipó que esa firma entregará sus especialidades a niños de escasos recursos, para que ellos también disfruten de esta celebración de carácter nacional. 

Variantes
  • Este platillo es original de la cocina napolitana, en Italia, y su popularidad hizo que se extienda por todo el mundo en una infinidad de variantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton