Sol, mar y tráfico en el Carnaval de Progreso (Imágenes)

Cerca de 100 mil personas participaron en la Batalla de las Flores, este martes en el puerto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Entre regalos, alegría, calor y embotellamientos, más de 100 mil personas vivieron este martes la Batalla de las Flores en el Malecón de Progreso, durante uno de los carnavales de la localidad que más gente ha reunido.

En punto de la una de la tarde los carros alegóricos de Progreso comenzaron a desfilar en el último día de actividades. A la cabeza del derrotero estaban los reyes juveniles, seguidos de los infantiles y los soberados con capacidades especiales. Después se presentaron los vehículos de los patrocinadores y demás grupos de baile.

Al ritmo de batucada y otros ritmos los asistentes impregnaron el malecón con alegría, baile y mucha diversión. La gente se acomodó en ambos lados de la avenida, dentro del mar o en los diferentes negocios, buscando fomar parte de uno de los eventos festivos más concurridos en la historia de Progreso. 

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar cientos de miles de meridanos al puerto, además de extranjeros que arribaron en un crucero. 

Debido a la gran cantidad de personas que llegaron para la Batalla de Flores, se presentaron diversos problemas de tránsito. Se cerraron calles aledañas y los lugares de estacionamiento lucieron repletos.

A pesar de ello, el ambiente no se vio afectado y los paseantes (muchos de ellos disfrazados) lograron disfrutar de los conciertos y espectáculos posteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton