Cámaras de vigilancia revelan rostro de asaltantes de Motul

Los videos, que ya están en manos de las autoridades, muestran el momento en que los delincuentes cometen el robo.

|
Tres empleados de bodega “Aurrerá” de Motul permanecen en el hospital. (Harry Alberto Moreno/panoramio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los asaltantes de bodega “Aurrerá” de Motul fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento, por lo que las autoridades ya cuentan con las fotografías para lograr su captura, pues se mantiene un amplio despliegue policíaco en esa zona del Estado.

Los empleados de la tienda de autoservicio ya rindieron sus declaraciones ante el Ministerio Público sobre cómo sucedieron los hechos, además de que los trabajadores que resultaron lesionados presentaron las denuncias correspondientes.

Con lo que no contaban los delincuentes es que el establecimiento tiene cámaras de vigilancia, por lo que fueron captados en el momento que cometían el atraco.

El video fue entregado a las autoridades, que sacaron las fotografías de los delincuentes, mismas que fueron repartidas entre el personal que participa en el operativo de búsqueda en esa zona.

Como informamos en su oportunidad, cuando menos cinco sujetos armados con pistolas asaltaron el pasado lunes 20 de abril la tienda de autoservicio Aurrerá en Motul, donde lesionaron a tres empleados y, como no pudieron abrir la caja fuerte, decidieron huir con el efectivo que tenían las cajeras para iniciar las operaciones del día.

Tres empleados de la tienda de autoservicio recibieron cachazos en la cabeza por oponer resistencia al asalto, y siguen hospitalizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton