Todo listo para 'desvestir' de conocimientos a expertos de la moda

'Desvestidos 2017' va dirigido a empresarios del vestido, estudiantes de diseño de moda, diseñadores, maquiladores y el público en general.

|
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Yucatán organiza el Primer Foro Desvestidos 2017, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya. (Facebook Gran Museo del Mundo Maya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Yucatán está lista para llevar a cabo, este jueves, el Primer Foro Desvestidos 2017, que tendrá como conferencistas a personajes de gran prestigio en la moda mundial y que compartirán sus conocimientos con empresarios de la localidad.

El presidente de la Canaive-Yucatán, Pedro Góngora Medina, destacó que en este foro, a realizarse en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, los empresarios del diseño del vestido estarán representados en las pláticas y talleres por directivos de marcas de gran prestigio local.

Este evento, subrayó, marcará un precedente en la entidad, pues es el primero que se realiza y en el que participan personas que han revolucionado la moda en el mundo y que aportarán sus experiencias para la industria local del vestido.

“Desvestidos 2017 va dirigido a empresarios del vestido, estudiantes de diseño de moda, diseñadores, maquiladores y todas aquellas personas que estén en actividades relacionadas con la industria del vestido en la entidad”, apuntó.

Góngora Medina indicó que el objetivo principal de Desvestidos 2017 es que la industria local adquiera más conocimientos y se capacite en las tendencias que rigen el mercado de la moda en el mundo.

La Canaive, afirmó, siempre busca impulsar el desarrollo y la competitividad de los industriales del vestido en la entidad por medio de la capacitación y la aportación de conocimientos de personas de prestigio mundial, y Desvestidos 2017 ofrecerá a los asistentes un programa con 16 conferencistas reconocidos.

Desafíos

En el foro “Desvestidos 2017” habrá tres mesas paneles con los temas:

  • Desafíos del futuro retail de moda, con la participación de Andrés Contreras, CEO Bestseller Latam; Marc Pallas, director general México-Panamá de Pepe Jeans, Hackett, Faconnable & Norton; Antonio Rodríguez, ex director retail Hoss Intropia; Gustavo Millet, director general Ábito.
  • La segunda mesa panel tocará el tema “Del On al Off y viceversa”, donde intercambiarán experiencias Andrea Scarano, CEO Privalia México; Alex Moreno, de Hawkers; Fernando Mauro, ex director general de Vente Privee España, y Rocco Caruso, director general de Caruso.
  • En la tercera mesa se tratará el tema: “Tiempo, eficiencia y excelencia: Clave en las operaciones en moda”, participarán Manuel Jiménez, director de Suppy Chain, IT y operaciones Cortefiel; Juan Manzanedo, CEO Logisfashion; Reynaldo Perdomo, consultor especializado en Lean Manufacturing y Claudia Martínez, directora general de Operadora Ganso Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton