Cancelan charla de "El Chino" en la Uady

La Sociedad de Alumnos decidió posponer la conferencia.

|
"El Chino", un youtuber yucateco que se desenvuelve en la comedia regional, finalmente no participó en la conferencia a la que fue invitado en la Facultad de Antropología de la Uady. (Facebook/elchinofdz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El youtuber yucateco, que se desenvuelve en la comedia regional yucateca, Jonathan Fernández, alias "El Chino", finalmente no asistió a la conferencia a la que fue invitado en una Facultad de la Uady.

La conferencia estaba programa para este viernes, en la Facultad de Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), como parte del festejo del Día del Estudiante.

El jueves por la tarde, la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) canceló la conferencia que impartiría un cómico yucateco.

Como informamos, desde que se supo de la conferencia, decenas de alumnos se inconformaron con la participación del animador, e incluso "amenazaron" con enviar un escrito al rector, José de Jesús Williams para protestar.

Finalmente, la Sociedad de Alumnos cedió ante la presión, y decidió dar marcha atrás, y posponer el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton