Implementan "aventón" para el canje de placas

Personal de SSP acude a los localidades para traer a Mérida a dueños de vehículos.

|
La SSP transporta a dueños de vehículos del interior del Estado a Mérida para que puedan hacer su canje de placas. El servicio de transporte es gratis. (Cortesía SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para que dueños de vehículos que radican en municipios y comisarías del interior del estado puedan realizar a tiempo su reemplacamiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó transporte gratuito de ida y vuelta al Centro de Servicios Yucatán, en Mérida.

Aunque el Gobierno del Estado abrió cinco módulos en la ciudad de Mérida y en los municipios de Tizimín, Valladolid, Progreso y Ticul, la SSP implementó este servicio adicional.

Personal de la dependencia acude a los localidades para revisión de los documentos, la calca del vehículo (en caso de cambio de propietario) y se transporta de manera gratuita a los contribuyentes al Centro de Servicios Yucatán, para que efectúen el pago de los derechos.

Según un boletín oficial, una vez concluido el trámite, se les regresa a sus respectivos municipios, ya con sus placas nuevas.

¡Aguas con los falsos seguros de autos! Así operan los defraudadores en Yucatán!

Hasta el momento se ha dado este servicio en las cabeceras municipales de Kinchil, Motul e Izamal, a donde acuden habitantes de sus comisarías.

El dato

  • Los propietarios de vehículos tienen hasta el 30 de septiembre para realizar, sin multas ni recargos, el canje de placas.

Lo más leído

skeleton





skeleton