Se capacitan policías de Yucatán en EU

Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública participan en un curso en los Estados Unidos.

|
Los comandantes Armín Jesús Cab Euán, Marcos López Ovando y José Tranquilino Cab Nah, de la SSP de Yucatán, aprenden en EU cómo hacer los traslados de presos que son muy peligrosos. (Foto cortesía del Gobierno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) viajaron a los Estados Unidos de Norteamérica para participar en un curso sobre Traslado de Reos de Alto Riesgo.

Los comandantes Armín Jesús Cab Euán, Marcos López Ovando y José Tranquilino Cab Nah, estarán desde este domingo 8 y hasta el sábado 21 en la ciudad de Canon City, Colorado, en el “International Corrections Management Training Center”, informa el Gobierno de Yucatán.

El curso se gestionó a través de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en Inglés) de la Embajada de los Estados Unidos en México y del Consulado General de los Estados Unidos en Mérida.

La finalidad del curso es que los elementos conozcan y se actualicen en el conocimiento de técnicas y tácticas policiales necesarias para el traslado de reos de alto riesgo, y es parte del programa de capacitación y profesionalización continua de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton