Capacitan a servidores públicos de los 106 municipios

El curso está dirigido a secretarios y síndicos de ayuntamientos de la entidad con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos públicos

|
Los funcionarios municipales fueron capacitados en Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedem), en coordinación con la Dirección de Infraestructura Básica de la Secretaría de Planeación y Presupuesto del Estado, inauguró el “Curso-Taller Integral de Recaudación y Programación Operativa 2013”, dirigido a servidores públicos de los 106 municipios.

La inauguración corrió a cargo de Carlos Pavón Flores, director del Cedem, quien en su mensaje dijo que “la formación y capacitación de servidores públicos da confianza a la ciudadanía, y el uso y manejo de los recursos públicos se destinarán a obras y servicios con transparencia y rendición de cuentas”.

Pavón Flores agregó que “el objetivo principal del Gobierno del Estado es generar para todos los ayuntamientos, herramientas y técnicas necesarias para el buen desarrollo de la función pública, porque sabemos que con ello se da respuesta a los ciudadanos”.

La finalidad del taller es la de contemplar todos los medios que permitan mejorar la eficiencia de los recursos públicos y potenciar acciones dirigidas a la población de cada comunidad.

Con este curso, los presidentes, secretarios y síndicos municipales conocerán los lineamientos para la elaboración del Programa Operativo Anual 2013 (POA), el cual es un requisito fundamental para la planeación y la operación de la administración pública municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton