Carambola a la altura del City Center

Cuantiosos daños dejó el accidente en el que se vieron implicados tres vehículos.

|
Tres autos, muchos daños y cero lesionados, el saldo de una carambola en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura de City Center. (Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria entre vehículos ocasionó una carambola de tres vehículos en el kilómetro 27 del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del puente de acceso a la plaza comercial City Center.

No hubo lesionados, pero sí muchos daños materiales además de un caos vial en la zona que afectó a cientos de personas.

Leónides Yam Ek calculó mal la distancia que había entre su Fiat con placas YZT-28-21 y el Civic con matrícula ZAN-48-85 que conducía Julia Leticia López Montes y terminó embarrándose en la parte trasera del auto de la dama.

Delante de Julia iba Misael Isaías Pérez Marrufo en su Sentra con placas ZAG-78-14, por lo que por la fuerza del golpe que recibió el auto de Julia se fue a impactar contra la parte trasera del de Misael.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de la circulación, pues esa zona es muy transitada y los otros vehículos que pasaban por ahí comenzaron a estancarse, lo que ocasionó el caos vial.

Los uniformados decidieron habilitar la calle lateral que conecta con la avenida 32 para que el tránsito fluyera. Todos los implicados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton