Encarcelan a camionero que golpeó y mató a pasajero

El 11 de septiembre se definirá la situación jurídica de un camionero que golpeó y causó la muerte de un pasajero en Mérida

|
Dictan prisión preventiva por dos meses al chofer Sergio Ismael L. S, que protagonizó un pleito fatal en la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el cargo de homicidio calificado este día la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra del camionero Sergio Ismael L. S., quien permanecerá bajo prisión preventiva por un período de dos meses.

La denuncia fue interpuesta por Luis Alejandro H. C. tras la muerte de su padre Juan Carlos H. L., quien fue lanzado de un autobús de pasajeros en la colonia Emiliano Zapata Sur III, el pasado 23 de agosto, publica el Gobierno de Yucatán.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso y su hijo (denunciante) sostuvieron una discusión con el inculpado a bordo de un camión de la ruta 50 penal.

Aunque en el momento el camionero logró calmar a los pasajeros, al pedir parada para su descenso en la calle 78-A por 163, el ahora occiso fue retenido por Sergio Ismael y avanzaron unas esquinas más hasta llegar a la altura del tendejón “El amigo nieves”.

Tras detener su marcha el autobús, el acusado le dio una patada al hoy extinto, quien cayó de espaldas hacia la calle y quedó tendido con la cabeza en la acera y el cuerpo en el pavimento.

Víctima de traumatismo craneoencefálico Juan Carlos H. L. perdió la vida y en cumplimiento de una orden de aprehensión Sergio Ismael fue detenido y turnado a las autoridades.

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton