Festejo deportivo del Cobay de Yucatán

Los directivos presentaron los pormenores de la carrera y caminata que reunirá a poco más de mil participantes.

|
El plan del evento será fortalecer el vínculo entre alumnos, institución y la familia. (ProgresoHoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, YUC.- Para festejar el 30 aniversario del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY) plantel Progreso, esta institución educativa, llevará a cabo el próximo 10 de septiembre la Primera Carrera y caminata COBAY 2017 de 10 y 4 kilómetros respectivamente.

Irving Castillo Avila, Director del plantel educativo en Progreso, presento junto con Fabian Euan Chin, Director de promoción deportiva, los pormenores de esta carrera y caminata que reunirá a poco más de mil participantes.

También te puede interesar: Van a examen 2,100 que quieren ser maestros, pero no hay plaza

“Queremos fortalecer el vínculo entre alumnos, institución y la familia”, destacó Castillo Avila al invitar a la comunidad runner a tomar parte en este evento que tendrá como meta y salida el acceso principal del COBAY.

Destaco que podrán participar todos los corredores que así lo deseen en las categorías juvenil, libre, submaster, master y veteranos en ambas ramas, asi como alumnos y ex alumnos para hacer de esta una fiesta deportiva, además de que previo a la misma se realizará actividades como activación física y la Feria de la salud.

Por su parte, en representación del IDEY, Euan Chin, afirmo que el deporte y la educación son piezas fundamentales que se han fortalecido en Yucatán, y ambas son parte importante para la formación de los jóvenes yucatecos.

En la presentación de la carrera y caminata, también estuvieron presentes las maestras Cindy Cruz Aban, Ana Ruiz López y Rossana Marrufo Tun, profesoras del COBAY Progreso.

Para mayores informes e inscripciones se pueden consultar las siguientes páginas de facebook: Carrera del XXX Aniversario COBAY Progreso y COBAY plantel Progreso o a los teléfonos; 9994149791 y 9353395.

Fundada el 7 de septiembre de 1987, el COBAY Progreso ha sido una institución determinante para la superación educativa de los jóvenes progreseños quienes tienes tienen una opción más para su preparación académica.

Lo más leído

skeleton





skeleton