Casi 12 mil beneficiados con apoyos impulsados por Senador yucateco

Ávila Ruiz acudió a Hocabá llevando la Campaña de Salud Visual, sillas de ruedas, bastones y andaderas que fueron entregadas a los más necesitados.

|
Este joven de Hocabá, que padece síndorme de Down, podrá moverse ahora con la silla de ruedas que recibió. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de su programa permanente de gestión social, el senador Daniel Ávila Ruiz visitó este lunes el municipio de Hocabá, donde entregó cinco sillas de ruedas, 12 bastones y dos andaderas a 19 pobladores de escasos recursos de la población.

Posteriormente, entregó 8 sillas de ruedas más, una de ellas fue para un discapacitado que sufre de síndrome de Down, con lo cual se beneficiaron 32 personas en el municipio de Hocabá, informa mendiante un comunicado su oficina de Prensa.

Ávila Ruiz también hizo entregó 25 lentes a personas con problemas visuales y supervisó varias pruebas de salud visual que se realizaron en el Palacio Municipal del municipio.

Asimismo, acudió al cibercafé “Caber, la Central de Hocabá”, donde constató de cerca los avances generados por el apoyo entregado a 6 personas que, mediante el programa FAPPA de la Secretaría de la Reforma Agraria, recibieron un subsidio para convertirse en microempresarios dentro de su localidad.

Durante la intensa jornada, el Legislador panista estuvo acompañado por Eulogio Dzib, presidente municipal de Hocabá.

Con la jornada de este lunes suman ya cerca de 12 mil beneficiados con los programas de apoyo social impulsados por el Senador yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton