Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Acuchilla a su esposa porque 'la encontró' chateando con otro

El vecino de Hunucmá no mató a la víctima ya que en ese momento llegaron policías municipales.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Una mujer en Hunucmá sufrió un brutal ataque por su marido, ya que éste la encontró supuestamente chateando con otra persona. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)

Una mujer en Hunucmá sufrió un brutal ataque por su marido, ya que éste la encontró supuestamente chateando con otra persona. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  En un brutal arranque de celos, S. A. R. Ll. casi asesina a su esposa luego de encontrarla supuestamente chateando con otro hombre. Después de propinarle una golpiza, intentó estrangularla y terminó lesionándola con arma blanca. 

Esta persona fue detenida y presentada ayer martes ante la juez primero de Control de Umán, Diana Garrido Colonia, quien le imputó los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas agravadas.

La juez también impuso como medida cautelar, la prisión preventiva por un lapso de 10 meses.

De acuerdo con la causa penal, los hechos sucedieron el día 10 de septiembre pasado, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando S. A. R. Ll.  se encontraba en su domicilio en Hunucmá, y al ingresar a una habitación de la planta alta observó que su esposa en ese momento cerraba su computadora personal. 


Lo anterior resultó suficiente para que el imputado tuviera un ataque de celos y comenzará a agredir a su pareja. Al ver la reacción de su marido, ésta intentó salir del domicilio con su hija pero el acusado lo impidió, agrediéndola con un cuchillo a la altura del torax. 

Tal vez te interese: Conflictos sentimentales detonan violencia mortal entre yucatecos

Además, la víctima sufrió de varios golpes y fue estrangulada en diversas ocasiones, sin embargo, S. A. R. Ll. no consiguió asesinar a su esposa debido a que a tiempo llegaron agentes de la policía municipal, quienes fueron alertados por los vecinos. 

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Juan Camaney

No le salen cuernos, porque le falta calcio !!!!!!!,,,,,,jejeje

Responder a este comentario6 | 0

Mis dos centavos

Que bellos son tu celos de hombre...

10 meses en el tambo esperando juicio; y ella ahora si va a poder mas que chatear.

Responder a este comentario13 | 0