Inicia 2017 con el 'corazón roto' y el coche destrozado

Un joven terminó impactando su vehículo contra un semáforo cuando huía de su novia.

|
El vehículo terminó impactándose contra el semáforo del cruce de la Avenida Colón con el parque Las Américas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un particular accidente ocurrió este domingo por la mañana en la Avenida Colón, en esquina con el parque Las Américas, cuando un joven que literalmente huía de su novia chocó contra un semáforo provocando severos daños materiales. 

La historia del caso refiere a que J. R. L. V. manejaba a toda velocidad un coche Yaris sobre dicha avenida, puesto que era perseguido por otro vehículo el cual era conducido por su novia. Ambos habrían discutido minutos antes en una fiesta, por lo que J. R. L. V. decidió retirarse y allí comenzó la persecusión. 

Sin embargo, en la carrera el joven llegó al cruce con la calle 22 e intentó dar vuelta, pero debido a que manejaba bajo los influjos del alcohol, no consiguió realizar la maniobra adecuadamente y terminó impactándose contra la base de un semáforo de bandera, cuya cabeza terminó en el piso inmediatamente. 

La imprudencia de ambos jóvenes solamente causó severos daños materiales, al semáforo y buena parte en el pavimento, además de los destrozos que sufrió el vehículo, ya que a pesar del severo impacto J. R. L. V. no tuvo lesiones de consideración.  

El muchacho descendió del automotor por su cuenta y al lugar llegaron elementos de la policía estatal para deslindar responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton