Michoacano empleado de CFE muere electrocutado en Yucatán

Mauricio Camarena, de 54 años, trabajaba en un poste de alta tensión cuando sobrevino la desgracia, en la carretera Mérida-Progreso.

|
Un trabajador de la CFE murió electrocutado a un costado de la carretera Mérida-Progreso. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mauricio Camarena, quien fuera empleado de la CFE, falleció en la mañana de este lunes al sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un poste de alta tensión en la carretera Mérida Progreso.

De acuerdo con los hechos recabados, esta persona de 54 años de edad y oriundo de Michoacán, trabajaba en los postes conductores de energía eléctrica a la altura del kilómetro 17 de dicha carretera cuando en un descuido tocó los cables y recibió una descarga eléctrica.

Los compañeros se dieron cuenta del percance y al ver al lesionado colgado del arnés en las alturas, solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para bajar al hombre.

Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que Mauricio Camarena había muerto.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para recabar las primeras evidencias del caso.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y otras diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton