Mujer con dos niños choca en Itzimná

El accidente entre dos autos compactos se debió a que uno de los guiadores no respetó un alto.

|
El choque entre dos autos en las calles 17-A por 10 de la colonia Itzimná dejó varios lesionados, pero ninguno requirió que lo hospitalizaran. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Varios lesionados leves, entre ellos dos niños, y daños por miles de pesos fue el resultado del choque entre dos automóviles, ocurrido la mañana de este lunes, en el cruce de las calles 17-A por 10 de la colonia Itzimná de esta ciudad,

Poco antes de las 07:00 horas, el automóvil Chevrolet Sonic con placas ZBA 2864 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 17 A. 
Su conductor no se percató de la señal de alto disco en el cruce con la 10, por lo que el vehículo continuó su camino y fue colisionado en el costado derecho por el Jetta con matrícula ZAN 3373 que circulaba de norte a sur sobre la segunda vía, en preferencia de paso.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y minutos después llegó la ambulancia Y-3 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios tanto al chofer del Sonic, como a la conductora del Jetta y a los dos niños que viajaban con ella.

Los paramédicos determinaron que solo sufrieron golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías de la SSP llegaron al sitio a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton