|
El conductor se fue directo contra una bomba de gasolina. (Martín González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un “buen” problema se metió el guiador de una camioneta Honda CR-V, pues al llegar a una de gasolinera ubicada sobre la vía federal Mérida-Cancún, en vez de frenar para pegarse a una de las máquinas despachadoras de combustible, se equivocó de pedal y aceleró, error que le costó caro, pues además de chocar arrancó de su base una de las bombas.

Curiosos que aseguraron haber presenciado el percance dijeron que se corrió el peligro de una explosión en la estación de servicio, ya que por el choque los fierros generaron chispazos que pudieron hacer que el lugar se incendiara y derivara en una tragedia.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la tarde del pasado domingo, cuando el conductor de la camioneta entró a cargar combustible a la estación ubicada entre el poblado de San Bernardino y Seyé. Al parecer, el guiador se confundió de pedal y en vez de frenar aceleró, de tal manera que se proyectó violentamente contra la bomba despachadora.

Gracias a la pronta intervención del personal en turno de la gasolinera, la situación no pasó a mayores, pues oprimieron el botón de paro automático.

Lo asesinan en Navidad frente a su pareja e hija

El hecho movilizó a varias unidades del cuerpo de bomberos, así como a paramédicos, policías de la SSP y de la Municipal de Seyé. El guiador salió ileso del accidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton