Chofer de Uber, bajo sospecha por un crimen

Autoridades creen que fue cómplice de acusados del homicidio de Emma Molina.

|
Un chofer que fue "contratado" para llevar y traer a los hoy acusados del crimen de Emma Molina Canto compareció ante un juez. La forma en que actuó el empleado de la plataforma tecnológica de transporte ha levantado sospechas en las autoridades. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Compareció ante el Ministerio Público y luego fue llevado ante el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, el chofer de Uber que “rentó” el vehículo Versa a los acusados de asesinar a Emma Gabriela Molina Canto.

A Héctor V. C. el juez le informó que iban a tomarle sus huellas digitales, porque consideró sospechoso que le rentara en mil 500 pesos por día el auto que tenía a su cargo a Cesar Rogelio R. B., vinculado a proceso hace dos días, pues no lo conocía.

También resultó sospechoso la forma en que "alquiló" la unidad, pues la empresa no permite tratos directos, sino a través de la plataforma tecnológica.

¿Sabías que el exesposo de Emma Molina estará 12 años preso? Lee la nota

Extraoficialmente se averiguó que no hubo renta de la unidad, sino que le pagaron para que vigilara los movimientos de la víctima y, de comprobarse, eso cambiará su situación jurídica.

El cuarto implicado, prófugo de la justicia, estuvo haciendo las labores de vigilancia a Emma Gabriela, y luego huyó a Ciudad del Carmen, precisamente a bordo del vehículo, según los testimonios de Cesar Rogelio.

(Con información de Francisco Puerto/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton