Grave choque de rusos en carretera yucateca

Un turista al volante de un Jetta invadió un carril sobre la carretera Mérida-Valladolid y se estrelló contra una camioneta que volcó.

|
Un turista ruso acompañado por tres mujeres del mismo país, al viajar en un Jetta rentado, invadió un carril y chocó contra una camioneta que transportaba henequén y que volcó. Hay seis lesionados. (Fotos: Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente vial en el que se vieron implicados varios rusos y que ocurrió en la carretera federal Merida-Valladolid dejó como saldo seis personas lesionadas. 

El percance entre dos vehículos se produjo a las 10:50 horas en el km. 37+000, en el tramo Tahmek-Holactún. 

Un turista ruso, cuyo nombre aún se desconoce, conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, rentado, con placas 36-94-TRS de Quintana Roo cuando, al invadir un carril, colisionó una camioneta Ford F-150 de color rojo con placas YP-44-719, cargada con henequén y conducida por Javier Jesus Casanova Can, de 27 años de edad, con domicilio en la calle 22 # 109-A X 23 de Tahmek

Debido al impacto la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, con la parte frontal hacia el norte.

Resultaron lesionados el conductor del Jetta y sus 3 acompañantes (todas ellas mujeres y originarias de Rusia), así como el chofer de la camioneta y su acompañante, quienes resultaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital O'Horán en la ambulancia de la Cruz Roja # YUC-50.

El conductor ruso fue trasladado al mismo hospital en la ambulancia # YUC-014, 

Una de sus acompañantes, de aproximadamente 30 años de edad fue traslada en la ambulancia Y-5, y otra, de unos 24 años, y que presentaba trauma abdominal, fue trasladada en la ambulancia 21-K. 

La tercera dama de origen ruso, que presentó traumatismo craneoencefalico, fue trasladada al IMSS T-1 en la Ambulancia 21-Q.

Lo más leído

skeleton





skeleton