|
Los dos vehículos terminaron como pérdida total. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con pérdida total de dos vehículos, se saldó una doble volcadura la madrugada de este sábado después de que el conductor de una camioneta con placas del Distrito Federal golpeara por alcance a un Tiida para finalmente precipitarse por un costado del Anillo Periférico, pero antes se llevó un poste. El vehículo que fue alcanzado por la camioneta supuestamente laboraba como Uber.

Este accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 5+800 del arroyo exterior del Anillo Periférico, cerca del cruce con la comisaría meridana de Dzununcán.

Se supo que el Tiida estaba subiendo el puente de dicho lugar, e incluso tenía pasajeros a bordo, cuando de pronto fue alcanzado en su parte trasera por dicha camioneta.

Por el impaco ambos vehículos salieron despedidos hacia una calle lateral de Periférico, quedando volcados y destrozados. 

En su trayecto, el segundo automotor se llevó desde su base un poste metálico de luz.

Una de las personas que viajaba en el Tiida resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital O’Horán, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton