Huye de un choque y provoca otros dos

Felipe causó ayer tremendo alboroto en la colonia Sambulá luego de impactar a un Platina, un Altima y al final una camioneta.

|
El conductor de la camioneta GCM tres veces chocó en diferentes lugares, de las cuales dos huyó y en la tercera lo atraparon. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona provocó ayer por la tarde un choque triple en el sur-poniente de Mérida, los impactos fueron en calles diferentes; el conductor intentó huir después de colisionar por alcance contra un Platina y en su fuga embistió a otros dos vehículos en vías distintas.

Según informes de la autoridad, una mujer realizaba su alto al volante de un Platina en el cruce de Circuito Colonias con avenida Aviación cuando fue impactada por atrás por una camioneta GCM manejada por Felipe C. K., quien iba a alta velocidad y no frenó a tiempo.

Luego del percance, en vez de tratar de arreglar las cosas, dio vuelta, aceleró y escapó. Debido a esta situación la afectada lo siguió por calles de la colonia Sambulá.

En su desesperación, el individuo se voló el alto en un cruce de la calle 94 y alcanzó a colisionar con un Altima a cargo de Juan A.

Una vez más, Felipe emprendió la huída, pero ahora lo perseguían dos autos, así que cuando salió por la calle 79-C para incorporarse a Circuito Colonias en la misma Sambulá, no respetó el alto y fue chocado por una camioneta que iba con preferencia sobre Circuito manejada por José C.

Para ese momento no le quedó más que detener su vehículo e intentar huir a pie, pero los afectados no lo permitieron.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la SSP para el deslinde de responsabilidades y las aseguradoras para la valoración de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton