Día accidentado en la García Ginerés

Un taxista se pasa un alto de disco y choca a un vehículo; una mujer distraída arrolla con su camioneta a un motociclista en la avenida Colón.

|
Un taxi embistió a un Chevy en la García Ginerés por pasarse el alto de disco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La distracción de un taxista provocó en la mañana de ayer un accidente de tránsito en el cruce de las calles 110 por 23 de la colonia García Ginerés, percance que dejó tres personas lesionadas y la volcadura del otro vehículo involucrado.

En la mañana de ayer, un taxi transitaba sobre la calle 10 y al llegar al cruce con la 23 el conductor no respetó la señal de alto de disco y colisionó con un Chevy que iba con preferencia de paso sobre la segunda vía. Por el impacto, el segundo vehículo dio dos volteretas y quedó en posición normal sobre la carretera.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron ambulancias y patrullas de la SSP para atender la emergencia.

En este accidente resultaron lesionadas las dos pasajeras del taxi y el conductor del Chevy, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego fueron trasladados a hospitales.


En la misma colonia

Mientras tanto, una mujer que iba al festival de su hija no respetó la señal de alto y atropelló a un motociclista que resultó lesionado en el cruce de la calle 18 por avenida Colón, en la García Ginerés.

La conductora  del Versa, identificada como Leydi del Carmen C., se dirigía al festival de su hija y transitaba sobre la calle 18, pero al llegar al cruce con la Colón, no respetó el alto de disco.

Por esta imprudencia atropelló la motocicleta manejada por Pablo Melchor O. M., que circulaba sobre la segunda vía en preferencia de paso.

El motociclista resultó lesionado y fue atendido por  paramédicos de la Cruz Roja y tuvo que ser trasladado a un hospital.


Salida de carretera de un Lupo

Por otro lado, a un vehículo Lupo se le estalló un neumático en el km 220 de la carretera Chemax-Catzín, lo que provocó una salida de camino y dio varias volteretas dentro de la maleza, por lo que sus ocupantes resultaron seriamente lesionados.

Según se supo, los ocupantes del auto se dirigían a Cancún, a donde ya no pudieron llegar debido al accidente.

Entre los lesionados estaba José Luis S. L., de 74 años y quien resultó con lesiones de gravedad en el abdómen, mientras que Mónica S. L., de 49 años, tuvo lesiones leves, e Imelda L. L., de 77 años, resultó com múltiples golpes.

Al parecer, la persona que conducía no recordó nada debido a los golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton