Cielo nublado y chubascos aislados para Yucatán

Este día habrá nublados con potencial para intervalos de chubascos puntuales a fuertes.

|
Ayer en Mérida el valor más bajo de temperatura fue de 17.2 grados, pero en Ticul el termómetro registró 13 grados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los próximos días se mantendrán condiciones de cielo despejado a ligeramente nublado, conforme avance la tarde, así como temperaturas frescas y algunos chubascos aislados en la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ayer se tuvo un amanecer fresco con un promedio de temperatura mínima de 18 grados Celsius, y fue Ticul uno de los municipios donde el mercurio descendió a más de 13 grados.

También te puede interesar: ¡Ponte suéter que habrá fresco este domingo!

De acuerdo con los pronósticos, este día una vaguada sobre la Península de Yucatán en interacción con el sistema frontal No. 10 al sureste del Golfo de México, ocasionará aumento de nublados con potencial para intervalos de chubascos puntuales fuertes en el norte, oriente y sur de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y sur de Campeche.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día, y frescas a templadas por la noche y madrugada, con vientos dominantes del norte-noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas de 50 kpm en zonas costeras.

En tanto ayer en esta ciudad, el valor más bajo se dio a las siete de la mañana cuando termómetro marcó 17.2 grados Celsius, mientras que la temperatura más alta fue a las 12 del día: 31.1 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton