Semana con mucha música y teatro para los meridanos

Desde este jueves el José Peón Contreras albergará el concierto 'Entre el laúd y mi voz'.

|
La cantante Zintzuni Cardel (der) se presentará este jueves en el Teatro Peón Contreras. (Foto: Universidad Veracruzana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Con diversas actividades artísticas cerrará esta semana el primer semestre de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

Uno de estos eventos se llevará a cabo mañana a las 21:00 horas dentro del programa “Jueves del Peón Contreras”, se trata del concierto “Entre el laúd y mi voz”, que interpretarán la cantante mexicana Zintzuni Cardel y el maestro italiano Massimo Marchese, ejecutante de este particular instrumento.

Para el viernes y sábado el arte escénico ofrecerá tres funciones de la obra “Sie7e”, la cual habla sobre los niños de la calle, que para sobrevivir hacen malabares, se pintan de payasitos y piden dinero en los semáforos, así como su sueño de tener un mejor futuro. La puesta en escena se presentará en el Teatro Fantasio.

La secretaria ejecutiva del José Peón Contreras, Erica Millet Corona, señaló que esta oferta cultural es una programación innovadora con espectáculos que no se han visto en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton