Martes, 27 de Septiembre del 2016

Anuncian cierres de calles en Progreso por fiestas patrias

Las modificaciones viales serán los días 15 y 16 de septiembre.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Este 15 y 16 de septiembre habrá cambios en las vialidades en Progreso debido a las Fiestas Patrias. (SIPSE)

Este 15 y 16 de septiembre habrá cambios en las vialidades en Progreso debido a las Fiestas Patrias. (SIPSE)

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.-  La Policía Municipal de Progreso dio a conocer este martes los pormenores de los operativos viales y de seguridad con motivo de las fiestas patrias, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre.

Según se dio a conocer el 15 de septiembre, con motivo de la tradicional noche del Grito de Independencia, se llevará a cabo un cierre total a la circulación vehicular en la calle 80 x 31 y 33 del centro de la ciudad.

Mientras que el 16 de septiembre se llevarán a cabo cierres totales a la circulación vehicular, con motivo del desfile Cívico Militar conmemorativo al CCVI Aniversario de la Independencia de México, a partir de las 06:00 horas.

El primero de estos cierres se hará en la calle 98 x 31, donde se congregarán los diferentes contingentes que participarán en la marcha, la cual se dirigirá hacia el oriente hasta llegar a la calle 80 para cambiar de dirección hacia el sur hasta llegar a la calle 33 y de ahí hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A y luego hacia el norte y al llegar a la 31 se seguirá hacia el oriente hasta llegar a la calle 74, donde cambiará de dirección nuevamente hacia el norte hasta llegar a la altura de las calles 29 y 27, donde finalizará dicha marcha.


De igual manera la corporación policiaca local dio a conocer que participará en el desfile Cívico Militar  conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, con un contingente de 115 elementos. Los demás elementos permanecerán acuartelados o continuaran con las labores de vigilancia de las diversas zonas del puerto y sus comisarías.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.