Anuncian cierres de calles en Progreso por fiestas patrias

Las modificaciones viales serán los días 15 y 16 de septiembre.

|
Este 15 y 16 de septiembre habrá cambios en las vialidades en Progreso debido a las Fiestas Patrias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.-  La Policía Municipal de Progreso dio a conocer este martes los pormenores de los operativos viales y de seguridad con motivo de las fiestas patrias, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre.

Según se dio a conocer el 15 de septiembre, con motivo de la tradicional noche del Grito de Independencia, se llevará a cabo un cierre total a la circulación vehicular en la calle 80 x 31 y 33 del centro de la ciudad.

Mientras que el 16 de septiembre se llevarán a cabo cierres totales a la circulación vehicular, con motivo del desfile Cívico Militar conmemorativo al CCVI Aniversario de la Independencia de México, a partir de las 06:00 horas.

El primero de estos cierres se hará en la calle 98 x 31, donde se congregarán los diferentes contingentes que participarán en la marcha, la cual se dirigirá hacia el oriente hasta llegar a la calle 80 para cambiar de dirección hacia el sur hasta llegar a la calle 33 y de ahí hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A y luego hacia el norte y al llegar a la 31 se seguirá hacia el oriente hasta llegar a la calle 74, donde cambiará de dirección nuevamente hacia el norte hasta llegar a la altura de las calles 29 y 27, donde finalizará dicha marcha.

De igual manera la corporación policiaca local dio a conocer que participará en el desfile Cívico Militar  conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, con un contingente de 115 elementos. Los demás elementos permanecerán acuartelados o continuaran con las labores de vigilancia de las diversas zonas del puerto y sus comisarías.

Lo más leído

skeleton





skeleton