Cinema Colectivo ofrece este sábado cine al aire libre

La función se realizará desde las 19:00 horas en el Museo de los Ferrocarriles.

|
Una noche de cine al aire libre te espera hoy en el Museo de los Ferrocarriles. (Facebook/ Colectivo Bazar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Meridanos podrán vivir la experiencia de ver cine al aire libre durante la 5ta edición de Cinema Colectivo, que tendrá lugar este sábado a partir de las 19:00 horas en el Museo de los Ferrocarriles, donde se proyectarán películas y cortometrajes de la plataforma CineCon.

El evento estará dedicado al director inglés Danny Boyd, del cual se proyectarán dos películas, la primero a las 20:00 horas y la segundo a las 22:30, así como una cartelera intermedia de cortometrajes locales ganadores de la citada muestra.

La invitación es para jóvenes y adultos, ya que la clasificación será B15, además de que se permitirá la entrada de mascotas, señaló, Gabriela Novelo Ávila, directora del colectivo.

Informó que entre los atractivos que ofrecen se encuentran los foodtrucks, así como expositores de comida, café, bebidas, snaks, palomitas, postres y todo lo necesario para disfrutar de la película.

Por último se invitó a los asistentes a llevar sábanas o mantas para estar más cómodos, aunque no se sugieren sillas para ofrecer una visibilidad adecuada para todos.

  • La entrada al Cinema Colectivo tiene un costo de $25. Para ver la programación se puede consultar el Facebook del Colectivo Bazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton