Se registran 15.5 grados en Yucatán

Los municipios de Abalá, Oxkutzcab y Ticul amanecieron el domingo con temperaturas bajas.

|
En Mérida se registró una temperatura máxima de 32.2 grados el domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como estaba previsto, la masa de aire frío que acompañó al sistema frontal número 4 originó ayer por la mañana un descenso en los termómetros y la temperatura más baja se presentó en Abalá, con 15.5 grados Celsius.

De acuerdo con los reportes, ayer también se registraron temperaturas de 16 grados Celsius en Oxkutzcab; 18, en Mocochá, y 18.5, en Ticul. 

Aunque los efectos del norte fueron mínimos, la masa de aire frío que lo impulsó mantienen las mañanas y tardes frescas en la entidad.

Para hoy, un canal de baja presión que se extenderá desde las costas de Veracruz hasta el sureste del país provocará lluvias escasas en la región.

Asimismo, la masa de aire frío asociada al sistema frontal No. 4 comenzará a modificar sus características, pero mantendrá temperaturas bajas, principalmente por la mañana y noche, en el norte, noreste, oriente y centro del país.

Ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 32.2 grados a las dos de la tarde, y la mínima de 22.9 a las siete de la mañana. El viento máximo registrado fue del noreste de 22 kilómetros por hora a las 2 p.m. y hubo humedad máxima del 97 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton