Se espera poca lluvia en Yucatán

Para los próximos días se pronostica una temperatura máxima de 37 grados.

|
Para Yucatán se espera para los siguientes días cielo parcialmente nublado, con condiciones estables y bajo potencial de precipitaciones. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pese a que se espera la llegada de otra onda tropical a la región, para esta semana se espera una disminución en el potencial de lluvias en Yucatán, donde prevalecerá el clima estable con temperaturas calurosas.

De acuerdo con los pronósticos de la Conagua, una nueva onda tropical se aproximará mañana a las costas de Quintana Roo, mientras que el jueves se extenderá sobre el sureste de México, y el viernes sobre Guerrero.

En su recorrido ocasionará potencial de lluvias fuertes en esa entidad. Sin embargo, para Yucatán se espera para los siguientes días cielo parcialmente nublado, con condiciones estables y bajo potencial de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas máximas el pronóstico es de 33 a 37 grados para Yucatán y Campeche. Las mínimas oscilarían entre 18 y 22 grados Celsius.

Ayer, como se había anticipado, la capital del Estado se vio bañada por una lluvia vespertina, aunque se mantuvieron las temperaturas calurosas. La máxima fue de 34.8 grados, y se espera que estas condiciones prevalezcan en los siguientes días.

De acuerdo con los registros, hasta las 14 horas se registraban 18.2 mm de precipitaciones en esta ciudad. La temperatura mínima fue de 24.6 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton