Codhey rinde homenaje a 2 destacadas yucatecas

Judith Pérez Romero fue reconocidas por su trayectoria artística y Adda Cámara Vallejo por su labor de defensa de los derechos fundamentales.

|
Judith Pérez Romero posó con su reconocimiento a su trayectoria artística. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, asociaciones,  empresarios y académicos homenajearon a Judith Pérez Romero por sus 78 años de trayectoria artística y difusión de la música yucateca y a la magistrada Adda Cámara Vallejo por su labor de defensa de los derechos fundamentales.

En el acto de cierre de la IV Semana Cultural por los Derechos Humanos, el presidente de la Codhey, Jorge Victoria Maldonado, y consejeros, así como asistentes se sumaron a los sendos reconocimientos tanto a la fundadora de Las Maya Internacional como a la reconocida jurista.

La semana de actividades de la Codhey, que incluyó convenios con instituciones electorales y de acceso a la información pública, foros, concursos y conferencias a propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, cerró con broche de oro con la actuación de “Las Maya Internacional”.  

Pérez Romero, dueña de una envidiable lucidez a sus 93 años de edad, agradeció públicamente el reconocimiento, el cual compartió con sus compañeras Argelia Hernández Santos, Cecilia Novelo Galaz, Rubí Dzib Rodríguez y Melina Ruz López, con quienes interpretó música de autores mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton