Depende de ti

¿No sabes cuál es tu meta en la vida? Este libro te ayudará.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Cuánto tiempo te lleva leer un libro de aproximadamente 200 páginas? No me lo van a creer, pero leí uno de ese número en cinco días, sí en cinco días, repito. Es absurdo y aberrante, diría la empresaria Maru Medina; sin embargo, en esta ocasión hay una justificación. Me he topado con una lectura donde el protagonista eres y serás siempre tú, la acción de atreverse a terminar la lectura, Depende de ti.

La esencia de la empresaria Maru Medina, dueña de Kukis by Maru, está impresa, es ella quien narra sus experiencias y las comparte con los iniciadores que emprenden un negocio. ¡Alto!, no sólo para ellos, también para quienes desean replantearse metas reales en la vida para cumplirlas; es decir, pasar del “yo quiero” al “lo he hecho”.

La emoción me invadió desde el momento que supe que esta extraordinaria y viajera mujer publicaría su primer libro, y quedarme sin leerlo sería una estupidez. El libro llegó a mis manos gracias al tío William C., a quien aprecio mucho. Entonces, dispuse de un tiempo en la semana y comencé por la primera página, de ahí a la primera lección, jamás me había sentido tan enfocada en mí, sin excusas, fuera de mentiras que a veces nos hacemos con tal de convencernos de algo.

Estuve a punto de cerrar el libro en la página 24, pero no cometí ese error, elegí releer “el inicio” y decidí enfrentarme a la lección que me invitaba a comprender y entender que uno mismo es responsable de las circunstancias de sus acciones, es decir, cambiar el “tengo que viajar a Guanajuato en octubre” por el “quiero viajar a Guanajuato la segunda semana de octubre”.

Al terminar de leer el libro el día 5, de tanto releer, entendí que para modificar nuestro hábito es necesario comprender para después aplicar. Hoy puedo decir que, cada vez que voy a tomar una importante decisión, escucho un susurro en mi cabeza que me dice: Depende de ti.

Lo más leído

skeleton





skeleton