Yucatán, en franco crecimiento

Comprometámonos con nuestros negocios, pero sobre todo con Yucatán y Mérida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A finales de la semana pasada se llevaron al cabo en Mérida conferencias en las que nos acompañaron el secretario de Turismo, el administrador general de Aduanas y el director de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, durante la asamblea de la Concanaco Servytur. Los expositores reconocieron el crecimiento del comercio en el Estado. En cifras se demostró que Yucatán fue líder en contribuir al crecimiento económico del país; el jefe del SAT destacó el compromiso de los comerciantes en el pago de sus impuestos de manera puntual y correcta y el aumento de la recaudación.

Todo ello es el resultado del trabajo coordinado de los que contribuimos al comercio formal, la prestación de servicios éticos y responsables y el fomento al turismo en nuestro Estado con dedicación y amor. Hoy Yucatán está creciendo, tanto el Ejecutivo local como el municipal se lo externaron al secretario de Turismo. Las habitaciones de hotel aumentarán con más de 10 hoteles que se abrirán en los próximos 18 meses; inversionistas nacionales y extranjeros ponen su mirada y su inversión en nuestro Estado y eso es resultado de trabajos bien hechos, de comerciantes que demuestran que en Yucatán hay crecimiento, de prestadores de servicios honestos y hoteleros enfocados al turismo sin egoísmo y por hacer sentir al visitante como en casa.

No me queda más que felicitar a todos quienes han contribuido al desarrollo del país, en especial al presidente de la Canaco Mérida por su dedicación y entrega por fomentar la formalidad. Debemos seguir esos pasos en nuestras empresas e incentivar el trabajo bien hecho, tratar al huésped de manera que sigamos escuchando: “En Mérida me siento en casa”. Tenemos mucho por delante, el crecimiento en Yucatán apenas se inicia; las generaciones actuales y las que vienen son las que van a darle rumbo a nuestro Estado. Comprometámonos con nuestros negocios, pero sobre todo con Yucatán y Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton