Esperan 200 millones de pesos para concluir obras en Caucel y Kanasín

Confían en que pronto llegarán más de $200 millones para 5 proyectos.

|
El parque lineal los Henequenes etapa III y IV es una de las obras que aún falta por concluir por la Comey. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) sigue en espera de los más de 200 millones de pesos para concluir cinco proyectos pendientes: el parque lineal los Henequenes etapa III y IV, un paso vehicular en Ciudad Caucel, relleno sanitario de Kanasín y la actualización del programa integral de la zona.

“Estamos por complementar todos los trámites que tienen que ver con los recursos metropolitanos y esperamos que en los próximos meses nos definan el monto de cuánto será que lo vayamos a ejecutar”, indicó el titular de la Comey, Clemente Escalante Alcocer

Dijo que a pesar de que próximamente se tenga un cambio de administración entrarán en “una lucha” para que los recursos lleguen, debido a que servirán para obras importantes en diversos puntos de la ciudad y municipios.

Explicó que al cambiar las reglas federales, este año cada entidad debe proponer sus proyectos y sobre ellos concursar por la bolsa federal de recursos que asciende a 3 mil 200 millones de pesos.

“Hemos cumplido con los trámites pendientes por lo que nos toca mantener todo en orden, porque somos un referente nacional debido al manejo adecuado de los recursos tanto federales como estatales”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton