Hoy inicia la campaña 'Ven al centro y gana'

El programa arranca con 500 comercios afiliados, pero se espera que se inscriban más.

|
El propósito de la campaña 'Ven al centro y gana' es reactivar el comercio en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 500 comercios participantes y 250 mil boletos para repartir, hoy arranca de manera oficial la campaña “Ven al centro y gana”, que pretende la reactivación económica y una mayor afluencia de visitantes en el corazón de la ciudad.

En los próximos días se espera un incremento en el número de establecimientos participantes y la entrega de un millón y medio de boletos para la rifa de esta campaña que contempla la rifa de artículos con valor por dos millones de pesos. 

En esta edición de la campaña organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur) se contará de nuevo con la participación de restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac). Este año la campaña abarcará la calle 60 y Paseo Montejo, por lo que se espera una mayor derrama económica.

En 2013, los comercios que se sumaron a este evento registraron un incremento del 12 por ciento en sus ventas; la dinámica consista en la entrega de un boleto para participar en una rifa por cada compra que se realice; los montos contemplados para este intercambio dependen de la tienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton