Toda clase de ofertas en el regreso a clases

Las papelerías están llenas de padres de familia que acuden a comprar lo necesario.

|
Mochilas, libretas y cuadernos son los artículos más vendidos. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Cuando faltan tres semanas para el inicio de clases en educación básica, lo que comprende desde preescolar hasta primaria, las principales papelerías de la ciudad ofrecen promociones para atraer a los padres de familia, que buscan todo lo necesario para la vuelta a las aulas de sus hijos.

Las empresas papeleras salen a la búsqueda de sus clientes, los padres de familia, lanzando promociones de todo tipo, desde sistema de apartado hasta porcentajes de descuento, con tal de que los paterfamilias acudan a comprar, por lo que varias de ellas ya lucen abarrotadas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza supervisiones en los establecimientos para verificar que los costos y precios de los artículo estén a la vista para los consumidores en general.

Los clientes se ven hasta el momento en la disyuntiva de adquirir o no los productos, ya que por el momento el Gobierno del Estado no ha hecho algún anuncio oficial sobre el programa Bienestar Escolar, en el cual se otorgan útiles escolares a los menores de todo el Estado.

Ante esta incógnita los papás han caído, los más precavidos, en la decisión de adquirir sus productos escolares para sus hijos antes de que el tiempo les gane y la probabilidad de que este año no haya dicho programa o se vea reducido en el número de beneficiarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton