|
Invitó a todos los meridanos y visitantes de la República Mexicana para que asistan al concierto en el Centro Histórico. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉRIDA.- El cantautor yucateco Armando Manzanero se presentará el próximo 26 de agosto en la plaza principal de esta ciudad, concierto que fue reprogramado por las autoridades municipales tras ser suspendido por fuertes lluvias durante el pasado mes de junio.

Ese mismo día se realizará el Desfile de la Guayabera, evento que también fue suspendido por la lluvia en la pasada edición del programa cultural denominado Noche Blanca, que se realizó el 10 de junio, informó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Construirán 50 mil techos, cuartos, baños y muros

Ambos eventos suspendidos por causa de la lluvia durante la pasada Noche Blanca ya tienen nueva fecha; según se anunció hoy en conferencia de prensa llevada a cabo en la videosala del Centro Cultural de Mérida Olimpo.

Durante el acto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán, Pedro Enrique Góngora Medina, explicó que el Desfile de la Guayabera se realizará en la calle 61 entre 60 y 62, lugar en donde desfilaran 45 modelos que harán entre 60 y 70 cambios de ropa.

“Este desfile será muy interesante siguiendo la tendencia mundial donde no sólo incorporamos moda, sino el urbanismo de una capital como Mérida en que se conjugan ambos elementos la arquitectura como el centro histórico con una pasarela, es una tendencia que se ha realizado en pocos lugares, somos de los primeros que hacemos este tipo de eventos", aseveró.

En tanto, la secretaria ejecutiva de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, Erica Millet Corona, precisó que el concierto de Armando Manzanero será en la calle 60 entre 61 y 63.

Concierto para la Noche Blanca

“Él es el embajador honorario de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017 y no pudimos encontrar una persona mejor para representar la música, el arte y nuestras tradiciones. Es el meridano más internacional, por lo que estamos muy contentos de que aceptara el nombramiento”, comentó.

“Desde entonces se programó su concierto para la Noche Blanca que debido a las inclemencias del tiempo no pudo llevarse a cabo, teniéndose que reprogramar. Hoy anunciamos que la nueva fecha es el sábado 26 de agosto", explicó Millet Corona.

Agregó que el concierto está dispuesto para las nueve de la noche. Manzanero viene acompañado por la cantante Aranza y de su hijo Juan Pablo, quienes cantarán con él en el escenario el cual está preparado para un espectáculo de esta magnitud.

Invitó a todos los meridanos y visitantes de la República Mexicana para que asistan al concierto en el Centro Histórico el cual se encuentra muy vivo y concurrido y de esta manera disfruten, primero del Desfile de la Guayabera que se ofrecerá a las ocho de la noche, y luego el concierto del cantautor yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton