|
La Orquesta Típica Yukalpetén tendrá una actuación en el marco del programa Fiesta en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Orquesta Típica Yukalpetén presentará el espectáculo “Homenaje a las madres” bajo la dirección de Pedro Carlos Herrera López, en el marco del programa Fiesta de Yucatán.

El evento se realizará el próximo sábado 13 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro “José Peón Contreras”, donde se escucharán temas como “Plegaria a la madre” y el “Himno a la madre”.

El titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, aseguró que será una velada muy especial, ya que se rendirá tributo a las mamás a través de una selección de emotivas canciones de la trova tradicional.

Dijo que los boletos de cortesía para el tercer recital de Fiesta de Yucatán ya se encuentran disponibles en la taquilla del referido recinto. Solamente se entregarán dos por persona.

Invitados 

Por su parte, el director de la OTY dijo que en la presentación participarán los solistas Maricarmen Pérez, Ema Alcocer y Jesús Armando. También, intervendrán las agrupaciones artísticas de la dependencia, como el Coro de Cámara, el Ballet Folclórico “Alfredo Cortés Aguilar” y la Compañía de Danza Clásica.

De igual manera, se contará con la actuación especial de la ganadora del certamen Yucatán Canta Supremo 2016, Yamile Galván.

Lo más leído

skeleton





skeleton