Miles de visitantes en las playas de Progreso

Aunque la jornada fue buena en el malecón, se registró menos gente que el sábado.

|
Este Domingo de Pascua hubo muchas personas del interior de Yucatán en playas de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Miles de personas disfrutaron este Domingo de Pascua en las costas de Progreso, siendo este el último día de vacaciones para muchas personas, aunque los estudiantes tendrán una semana más de descanso.

Este domingo cerró el primer período vacacional del 2015 para miles de personas que estuvieron de "puente" desde el jueves pasado. Aunque muchas familias permanecerán en los predios veraniegos de Progreso y comisarías de Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto por una semana más, este domingo para muchos fue el último en Progreso.

Aunque la jornada de este domingo fue buena, se registró menos gente que el sábado. De acuerdo con información de la Policía Municipal, se calcula que este día unos 100 mil visitantes estuvieron en Progreso, a diferencia de ayer que se registró el doble de gente.

Este domingo se notó mucha afluencia de visitantes del interior del Estado que llegaron a bordo de camiones y taxis colectivos rentados, muchos provenientes de Tekax, Peto e Ixil.

En el malecón se ofrecieron diversos eventos musicales, deportivos, y batucadas de agencias cerverceras que amenizaron la mañana y parte de la tarde en las calles de esa importante avenida.

El tráfico estuvo mucho más controlado que ayer, y las calles del centro de la ciudad estuvieron más desahogadas. En el centro, malecón y principales avenidas del puerto se observó la presencia de elementos de la policía Municipal y de la Policía Estatal. También en las playas se observó la presencia de personal de la Armada de México.

Desde alrededor de las cuatro de la tarde cientos de familias se empezaron a retirar del malecón y retornaron a sus hogares a bordo de transporte público y vehículos particulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton