Conductor se impacta con roca y pierde la vida en Chicxulub

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 17 horas, a la altura del kilómetro 17 a Telchac.

|
La intensidad del golpe terminó por arrebatarle la vida al conductor de la unidad, quien quedó recostado sobre el asiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
Progreso, Yucatán.- Fatal accidente se registró la tarde de este jueves en la carretera Chicxulub puerto-Telchac, luego de que un vehículo compacto perdiera el control y se estrellara contra una piedra.

Alrededor de las 17 horas de este jueves un vehículo Fiat 500 color blanco con placas de circulación YWY-309-A, circulaba sobre la carretera Chicxulub Puerto-Telchac con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 17, súbitamente el guiador pierde el control del vehículo, dando un giro hacia su izquierda invadiendo el carril de su costado y saliéndose finalmente del camino.

Desafortunadamente el automóvil terminó impactándose contra una roca colocada a un costado de la vía como “señalización” de la entrada de un predio del lugar, la cual debido a su peso y al estar empotrada en el suelo, terminó ejerciendo la fuerza necesaria para contrarrestar la inercia que traía la unidad motorizada.

También te puede interesar: Piden a yucatecos aceptar la invitación para ser funcionarios de casilla

A pesar de que al impacto se dispararon las bolsas de aire, la intensidad del golpe terminó por arrebatarle la vida al conductor de la unidad, quien quedó recostado sobre el asiento, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el sitio, así mismo llegaron elementos de bomberos que nada pudieron hacer debido a que a su llegada el sujeto ya había fallecido.

Un par de horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía llegaron al sitio, llevándose a cabo el levantamiento del cadáver y posterior retiro de la unidad del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton