Cierran tienda del Issste en el centro de Mérida

Debido a una reestructuración financiera, una de las seis sucursales cierra sus puertas al público, empleados no perderán su trabajo.

ENVÍA
Los empleados de la tienda no perderán sus prestaciones ni su empleo porque serán reubicados. (Milenio Novedades)

Los empleados de la tienda no perderán sus prestaciones ni su empleo porque serán reubicados. (Milenio Novedades)

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La gerencia regional de las tiendas Superissste confirmó ayer que en Yucatán cerrará una de las seis sucursales a consecuencia de recorte de gastos del organismo a nivel nacional, aunque aún no se ha precisado cuándo será ni cómo se efectuará el procedimiento.

Ayer, el titular en la región, José Castañeda Murillo, manifestó que “desgraciadamente sí habrá cierres de unidades de venta, debido a cuestiones presupuestales, pero que la gente no perderá sus empleos”.

En el Estado, Superissste tiene seis sucursales ubicadas en Mérida centro y Pensiones, Progreso, Tekax, Valladolid y Tizimín; es probable, dijo el funcionario, que cierre la del centro, ubicada en la calle 61 entre 54 y 56. 

“Es un tema de supresión de tiendas, una reestructura financiera del Instituto a nivel nacional en donde efectivamente hay un acuerdo, el término de funciones en 35 unidades a nivel nacional, de las cuales dentro de nuestra región entran algunas”, explicó.

Castañeda Murillo garantizó que los empleados no perderán su antigüedad, tampoco perderán sus prestaciones ni su empleo porque serán reubicados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

juan

esto viene sucediendo desde ya casi un año, me entere que las tiendas lo va comprar soriana. y los reubicaran lejos para que ellos renuncien

Responder a este comentario0 | 0