Pelea entre pandillas deja saldo rojo

Integrantes de “Los Chayanes” y “Los Negros” sostienen pelea sangrienta en Muna.

|
Un pleito entre dos integrantes de pandillas rivales dejó saldo de una persona herida, que requirió atención hospitalaria debido a que le cortaron una mano. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MUNA, Yuc.- Una añeja rivalidad entre dos familias de pandilleros de Muna, “Los Chayanes” y “Los Negros”, desató una riña en pleno centro de la población que dejó como saldo un herido: le rebanaron la mano.

Jorge K. C., de 50 años, y Miguel H. C. , de 42, se liaron a golpes. Jorge sacó un machete y le tiró varios tajos a Miguel, quien, para defenderse, metió la mano y uno de los tajos le acertó en la muñeca izquierda. La mano le quedó colgada sólo por la piel.

Cuando Miguel estaba en el suelo, Jorge le propinó otros dos tajos en la cabeza y uno más en la espalda. Pero llegó William H. C., hermano del lesionado, se abalanzó sobre el agresor y frenó el ataque.

Segundos después -la comandancia está a unos metros de donde ocurrieron los sangrientos hechos- llegaron policías municipales, y detuvieron a Jorge. En tanto, Miguel lo trasladaron al hospital "Agustín O’Horán", de Mérida.

Te sugerimos: Caen colombianos: robaban placas de auto

Lo más leído

skeleton





skeleton