Conmemoran en Valladolid a la Bandera

Autoridades civiles y militares participan en el izamiento del lábaro patrio.

|
El alcalde Roger Alcocer Garcían encabezó las guardias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigui Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- El Día de la Bandera se celebró en Valladolid con el izamiento del Lábaro Patrio en el asta monumental y con una serie de guardias ante el símbolo patrio que se instaló a las puertas del Palacio Municipal.

Autoridades civiles y militares, encabezadas por alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García y el General de Brigada DEM. Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, comandante de la 32 zona militar, dieron solemnidad al evento.

El comandante de la 32 zona militar, Vélez Fernández de Lara, izó la bandera con los honores correspondientes. Posteriormente todos los presentes cantaron el Himno Nacional y el de Valladolid.

La regidora de Educación, Sandra Romero Loría, leyó la reseña histórica. Recordó que la bandera Mexicana es uno de los símbolos nacionales que nos identifican y nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia.

Estuvieron presentes, regidores y jefes de área de Ayuntamiento. Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra del municipio una escolta militar.

El munícipe y los mandos militares fueron los que iniciaron las guardias de honor. Antes, la escolta de la policía municipal entregó al general Vélez Fernández de Lara, la Bandera, misma que colocó en una base. Después de los funcionarios toco turno a las diversas escuelas del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton