Mérida

Contagia fiebre de Harlem Shake a la Prepa 2

Los estudiantes bailarán mañana el ritmo que se ha propagado rápidamente por la web.

ENVÍA
Alumnos de la Preparatoria 2 de la Uady bailarán el Harlem Shake. (Archivo)

Alumnos de la Preparatoria 2 de la Uady bailarán el Harlem Shake. (Archivo)

Cecilia Ricárdez
MÉRIDA, Yuc.-El fenómeno viral en las redes sociales por la canción “Harlem Shake” está presente también en Yucatán, a través de distintas herramientas digitales se han compartido videos de diferentes escuelas y este jueves 7 de marzo tocará el turno de los alumnos de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán.

La cita es a las 13:00 horas en la explanada frontal de la institución y prevén la participación de más 400 jóvenes, según los registros del grupo de Facebook “Harlem Shake Uady 2” en el cual los miembros subieron fotos de los disfraces que usarán y se organizaron en cuestión de una semana.

De acuerdo con el presidente de la Sociedad de Alumnos de esta casa de estudios, Andrés Canto, la idea surgió de alumnos de tercer grado, los cuales pidieron el apoyo a la agrupación para que diera fuerza a la campaña de difusión tanto en la escuela como espacios virtuales.

En la convocatoria se exhorta a los participantes a llevar máscaras o trajes de personajes, ya sea de películas, comics, series o de la vida real, para que el baile del “Harlem Shake” sea divertido y colorido.

Andrés Canto, dijo que esta actividad no tiene otra pretensión más que convivir sanamente y ser parte de este fenómeno global de moda. Adelantó que todo quedará documentado en video y e transcurso del fin de semana  se subirá el video a la red de Youtube para que sea compartido por los alumnos y sus conocidos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

Soy UADY y tu no

Por cierto, en la foto nadie esta ensayando, son actividades deportivas.

Responder a este comentario0 | 0

Soy UADY y tu no

Equis, somos chavos. YOLO

Responder a este comentario0 | 0

Adrian

Me dan risa todos ... amargados. ¿cual es su problema? ,acaso , ¿no nos podemos divertir?

Responder a este comentario0 | 0

Alumno inconforme

¿Por qué usar ese nombre? No son de la prepa los que organizan ni la mayoría de los que participan, y mucho menos de la UADY, sólo toman nuestro nombre muchos "ninis" para juntarse en la puerta.

Responder a este comentario0 | 0

Elisseth

Pff lo divertido del Harlem Shake es que debe ser espontaneo, nomas falto que ensayaran durante un mes la coreografia.

Responder a este comentario0 | 0

Carlos Pech

Me daría risa, si lo hubieran hecho hace 2 meses.

Responder a este comentario0 | 0

MANIPULADOS INCONSCIENTES

Antaño el "lavado de cerebro" era mas bien un proceso personal o pequeño grupal, hoy en día con eso que somos una "aldea global", el lavado cerebral es transnacional y para miles y millones de ¿seres humanos?

Responder a este comentario0 | 0